Ever after high dolls!

New dolls are coming to town: The Ever After High dolls!

They are similar to Monster High dolls (both from Mattel) but, instead of monsters, they are the daughters of fairy tales characters. So far I only saw them in pictures but I think they are beautiful! What do you think?

eh1

2 Replies to “Ever after high dolls!”

  1. Me gustan muchísimo, también creo que son muy bonitas, yo tengo una página en flickr con mis muñecas y ya me gustaría tener muchas de las que venden, todas me enamoran, pero ya se sabe hay que controlar el gasto y el otro problema es donde guardarlas, tengo un expositor de ikea (algunas de las chicas que coleccionamos muñecas lo tenemos) pero el mío ya está completo. Ya veremos 🙂
    Un saludo.

    1. Buenos días! Ya sabes que a mi también me encantan las muñecas pero tengo la mayoría guardadas porque no sé donde ponerlas… Has puesto alguna vez una foto de tu explositor en Flickr? seguro que lo tienes a rebosar de preciosidades… Yo aún no tengo expositor pero, casualidades de la vida, justo hoy me trae uno una amiga porque a ella no le cabe ya en la casa 🙂
      Besos!

Leave a Reply

