The plates of Blond Amsterdam

Yesterday I showed you my fried eggs “à la batiburrillo”:

huevos2And SweetMemories, an indeed very sweet woman, asked me for the plate itself. It’s a creation from the Dutch designers Blond Amsterdam. I love their style and I actually started drawing inspired by them. Now I kind of collect Blond Amsterdam things like the 2 plates below. Aren’t they just beautiful? By the way, you can see (and buy) more Blond Amsterdam in their website.

blond2And here is one of my first drawings completely based on the art of these two wonderful designers:

cocina (4)

4 Replies to “The plates of Blond Amsterdam”

  1. Aunque ya te lo he comentado en tu blog en español, quiero que sepas que me gustan muchos tus diseños.
    Le he estado echando un vistazo al enlace de Blond Amsterdam, y me han gustado mucho todos los artículos que tienen.
    Menuda ruina….. te apunto que en esta casa tiene ya dos fans más.
    Un beso
    Ana Mª

    1. Ana Mª, una vez más, muchísimas gracias por tus comentarios siempre tan agradables. Ya me contarás si te animas a comprarte algo de Blond Amsterdam. Cuando comenzaron, me sorprendió mucho su diseño tan fresco y divertido… Hasta entonces no había visto nunca platos tan divertidos! Por lo que he leído, son dos mujeres que estudiaron juntas arte y un buen día se les ocurrió la idea de diseñar platos y tazas con dibujos más “infantiles”. Desde entonces son superfamosas por Holanda.

      Un beso!

      1. Por supuesto que compraremos, a mi hija Eva le encantó, ella es traductora profesional, inglés-español, y se lo comunicó a todos sus contactos para que conocieran estas preciosidades, ya te contaré, seguro que alguna de estas preciosidades se vendrá para casa.
        Un beso
        Ana Mª

Leave a Reply

