Mind your step

And still inspired by airplanes and travels, here is my new drawing:

2013-mind-your-step

3 Replies to “Mind your step”

  1. Holà !
    que alegria leer tu comentario y claro me recuerdo que tu padre me decia que tenias unos pequeños olivos alli en Hollanda 🙂 Hace unas semanas compré en la tienda uno minusculo para poner en el patio.
    Me gustan mucho tus illustraciones de comida a borde de un avion con un toque vintage…algo que desgraciadamente no tenemos mas en los low cost…..
    Feliz 2013 !!
    besitos
    Lala

    1. Hola Lala!
      Gracias por tu rápida respuesta! mis pobres olivos se helaron el invierno pasado tras más de un mes de nevadas constantes 😦
      Me alegra que te gusten mis ilustraciones y te diré que el de la comida está de hecho inspirado por un anuncio real de los años 50… es que me gusta mucho lo vintage!
      besos

Leave a Reply

