The coffee girls

The coffee girls are since 2008 chatting comfortably in my kitchen. They are also active in my other blog (http://mafaldillas.wordpress.com). There they tell in Spanish all their adventures and visions of life with a sweet smile.

Las chicas cafeteras están charlando alegremente en mi cocina desde 2008. Estas chicas también son las protagonistas de mi blog en español (http://mafaldillas.wordpress.com). Allí hablan de sus aventuras y visiones de la vida con una sonrisa entre sorbitos de café.

Share on Facebook

Share

3 Replies to “The coffee girls”

  1. These are my favourites, only less pretty than you.
    Son mis favoritas, ¡sólo un poco menos guapa que tu!

  2. Me encantan tus cuadros, estos me parecen super chulos, junto con el de la ciudad, son los que más me gustan. Ya sabes cuando me kieras regalar alguno… xP

Leave a Reply

